Pescalba articula acciones con el VEN 911

El gerente general de la Empresa Socialista Pescalba, Gustavo Márquez, sostuvo una reunión con el Director del VEN 911 en el  estado Sucre,  Coronel Carlos Fernández, para articular acciones en conjunto.

Entre los resultados del encuentro se incorporará la ambulancia de Pescalba a la Red Ambulancias de la entidad, para garantizar el suministro de combustible a la unidad y atender oportunamente las emergencias o eventos no deseados en las instalaciones, así como colocarla a disposición del Sistema de Salud Pública, para prestar apoyo a las comunidades.

Estas iniciativas demuestran que el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya, orienta a realizar mejoras continuas por la salud de la fuerza trabajadora y apoya las políticas en materia de salud implementadas por  nuestro presidente Nicolás Maduro, en beneficio del pueblo venezolano.

Noticias al Día

Acceso al Registro de Pescadores, Acuicultores y Afines

Estimado Usuario, para tener acceso al registro nacional de pescadores, acuicultores y actividades conexas, primero debes hacer inicio de sesión en tu cuenta de usuario, si no tienes una cuenta puedes crear una en el enlace con el botón.

0
Carrito de Compras
  • No products in the cart.