Minpesca invita al encuentro de ciencia y tecnología “Conciente 2021”

La inscripción al congreso será totalmente gratuita y cada participante obtendrá un certificado de 20 horas académicas

(Prensa Cenipa/18-02-2021).– Siguiendo las instrucciones del ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya, de darle continuidad a la utilización de la ciencia y la tecnología para optimizar el sector pesquero y acuícola de nuestro país, se llevará a cabo el primer Congreso Científico Tecnológico de actividades pesqueras, acuícolas y conexas “Conciente 2021” entre el 3 y el 5 de marzo del presente año.

El objetivo de esta actividad es concentrar a investigadores en el área de pesca, acuicultura y actividades conexas para en conjunto discutir, a través de sus ponencias y trabajos de investigación, hacia dónde debe ir direccionado el desarrollo de este importante sector.

Serán tres las modalidades de participación: presencial, virtual (video ponencias y posters) y oyentes. Las virtuales, se llevarán a cabo en distintas plataformas digitales como www.minpesca.gob.ve, Youtube, WhatsApp y Telegram.

El director ejecutivo del Cenipa, Andrés Quintero, destacó que «este encuentro de saberes va dirigido a pescadores, acuicultores, investigadores, biólogos, ingenieros, estudiantes de carreras afines y todo aquel que con su ingenio y talento quiera aportar al desarrollo de esta temática».

De igual forma, Quintero invitó a los interesados a inscribirse a través del enlace que se encuentra en la página web del ministerio de pesca y acuicultura www.minpesca.gob.ve.  La participación será gratuita y los participantes tendrán una certificación de 20 horas académicas.

(Texto: Harry Orestes/ Fotos: Cenipa)

Noticias al Día

Acceso al Registro de Pescadores, Acuicultores y Afines

Estimado Usuario, para tener acceso al registro nacional de pescadores, acuicultores y actividades conexas, primero debes hacer inicio de sesión en tu cuenta de usuario, si no tienes una cuenta puedes crear una en el enlace con el botón.

0
Carrito de Compras
  • No products in the cart.