Más 518 mil kilos de proteína se distribuyeron en el territorio nacional

690 jornadas de venta de pescado se realizaron en el país durante el segundo mes del 2021

(Prensa Corpesca/01-03-2021).- El Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca) y la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela (Corpesca), a través de la Feria Socialista del Pescado que ejecuta el Gobierno Nacional en pro de garantizarle proteína de calidad y a costos accesibles al pueblo venezolano, distribuyó  518.020 kilos de pescado variado en todo el territorio nacional.

Un total de 172.673 familias fueron atendidas con productos de mar y río, de alto valor nutritivo. “Junto a nuestro pueblo pescador y acuicultor estamos evolucionando y trabajando cada día para optimizar el proceso de producción y distribución de proteínas para los venezolanos. ¡Con unidad, fuerza y trabajo, continuamos construyendo la Patria próspera y productiva!”, expresó el ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya.

Con las 690 jornadas que tuvieron lugar durante el mes de febrero en 20 estados del país, Corpesca fortalece el Plan Pescado 200 y garantiza los principios constitucionales de asegurar el alimento y satisfacer las necesidades proteicas del pueblo venezolano.

Augusto Martínez, habitante de la parroquia 23 de Enero de Caracas, durante una jornada que se efectuó en la ciudad capitalina, expresó que «desde el sector La Piedrita, le agradecemos al presidente Nicolás Maduro y al ministro de Pesca, por la jornada de pescado que se está realizando en beneficio de nuestra comunidad. Gracias por el apoyo que nos brindan al traernos hasta la comunidad pescado fresco y barato».

(Texto: Eliana Muñoz/Fotos: Archivo)

Noticias al Día

Acceso al Registro de Pescadores, Acuicultores y Afines

Estimado Usuario, para tener acceso al registro nacional de pescadores, acuicultores y actividades conexas, primero debes hacer inicio de sesión en tu cuenta de usuario, si no tienes una cuenta puedes crear una en el enlace con el botón.

0
Carrito de Compras
  • No products in the cart.