Minpesca inundará de pescado cada rincón de Venezuela luego del 15 de marzo

El ente rector en materia pesquera mantiene alianzas con demás instituciones del Estado con la finalidad de garantizar consumo proteico nacional

(Prensa Minpesca/05-03/2021).- La viceministra de Procesamiento y Distribución del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca), Olga Luis Figueroa, indicó que todo se encuentra preparado para inundar de pescado cada rincón del territorio nacional con el levantamiento de la veda de la sardina, el próximo 15 de marzo.

La información la suministró durante una entrevista en el programa Los Desayunos, que transmite el canal ANTV, al tiempo que señaló que Minpesca en alianza con el Ministerio de Alimentación, y a través del sistema Clap, continúa distribuyendo proteína pesquera.

“A partir del 16 de marzo, fecha que coincide con la Semana Santa, inicia la zafra o temporada de la sardina, especie pesquera de mayor riqueza proteica. Es por ello, que todos los integrantes de Minpesca y su entes adscritos estamos preparados para iniciar la distribución masiva de proteína de calidad al pueblo de Venezuela”, dijo Figueroa.

Asimismo, la viceministra de Procesamiento y Distribución Pesquera y Acuícola, recalcó las alianzas con el Ministerio de Petróleo por el apoyo al Minpesca con el  combustible necesario para inundar de pescado la Patria de Bolívar y Chávez, como la ha indicado el presidente Nicolás Maduro y el ministro Juan Luis Laya.

(Texto: Oswaldo Carvajal/Fotos: Minpesca)

 

Noticias al Día

Acceso al Registro de Pescadores, Acuicultores y Afines

Estimado Usuario, para tener acceso al registro nacional de pescadores, acuicultores y actividades conexas, primero debes hacer inicio de sesión en tu cuenta de usuario, si no tienes una cuenta puedes crear una en el enlace con el botón.

0
Carrito de Compras
  • No products in the cart.