Alianzas entre Fonpesca y sector bancario beneficiarán a pescadores y acuicultores venezolanos

(Prensa Fonpesca/18-03-2021)-. Con la finalidad de evaluar, retomar los planes y productos crediticios dirigidos al sector pesquero y acuícola del país, y fortalecer alianzas con la banca pública, el director ejecutivo del Fondo Pesquero y Acuícola de Venezuela (Fonpesca), Tomás Griese, sostuvo una reunión con representantes del Banco de Venezuela (BDV), cumpliendo así con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro Moros y el ministro Juan Luis Laya.

Durante el encuentro también participó Miguel Ángel Guillén, director de Cooperación Nacional e Internacional de Fonpesca, mientras que por parte del BDV participó el gerente general de Socialización Bancaria, Wilfredo Yépez, y por la gerencia de Bnca Comunal, Henderson Álvarez.

Esta actividad se desarrolló en el marco del Plan Pescado 200, con el objetivo fundamental de lograr la articulación conjunta entre la banca pública y el pueblo pescador y acuicultor que aporta diariamente proteína pesquera a los programas sociales, Caravana de la Sardina y Feria Socialista del Pescado, impulsados por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca).

(Texto: Aleuzanet Parra/Fotos: Fonpesca)

Noticias al Día

Acceso al Registro de Pescadores, Acuicultores y Afines

Estimado Usuario, para tener acceso al registro nacional de pescadores, acuicultores y actividades conexas, primero debes hacer inicio de sesión en tu cuenta de usuario, si no tienes una cuenta puedes crear una en el enlace con el botón.

0
Carrito de Compras
  • No products in the cart.