Insopesca fortalece sector pesquero industrial polivalente

Se evaluaron las fortalezas y debilidades del sector en el marco del Plan Pescado 200

(Prensa Insopesca/13-04-21).– Desde el estado Falcón el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, y presidente del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), Juan Luis Laya, en compañía del gerente general de Insopesca, José Curvelo y el subgerente regional, José Ramón Hernández, instalaron una mesa de trabajo con el sector de pesca industrial polivalente con el objetivo de evaluar las fortalezas del sector en la entidad.

Propietarios de embarcaciones dedicadas a la captura de especies como pargo, mero y corocoro, participaron en la jornada y presentaron propuestas a fin de fortalecer, y reimpulsar la actividad en la región.

Este tipo de actividades están enmarcadas en el Plan Pescado 200, cuya finalidad es elevar la capacidad productiva pesquera a 208.458 toneladas por año (17%) en cumplimiento con lo establecido en las líneas estratégicas de producción y distribución.

(Texto: Yemali Hernández)

Noticias al Día

Acceso al Registro de Pescadores, Acuicultores y Afines

Estimado Usuario, para tener acceso al registro nacional de pescadores, acuicultores y actividades conexas, primero debes hacer inicio de sesión en tu cuenta de usuario, si no tienes una cuenta puedes crear una en el enlace con el botón.

0
Carrito de Compras
  • No products in the cart.