Minpesca participó en la inauguración del mercado Punto al Mayor

El antiguo centro económico conocido como Punta de Mulatos se destruyó durante la vaguada que azotó al estado Vargas en 1999

(Prensa Minpesca/25-04-2021)-. En aras de fortalecer la economía nacional y regional, el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca) acompañó al alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, en la inauguración del Mercado Punto al Mayor, antiguo Mercado Mayorista Punta de Mulatos, estado La Guaira.

«Hoy estamos dándole nuevamente visibilidad y uso al mercado mayorista de Punta de Mulatos, ahora bajo el nombre de Punto al Mayor, donde no solo se venderán alimentos de calidad al detal y al mayor para fortalecer la soberanía alimentaria del pueblo guaireño, sino también artículos varios y medicamentos», apuntó el ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya.

El ministro Laya recordó que este mercado mayorista que quedó destruido por la vaguada del año 1999, es un centro económico de importancia para la entidad.

Por su parte, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, precisó que este reimpulso del mercado mayorista fue gracias a las alianzas entre empresarios de los estados La Guaira y Miranda con la municipalidad.

La jornada contó con el apoyo del jefe de la Zodi La Guaira, almirante García Zambrano y demás autoridades civiles y militares.

(Texto: Oswaldo Carvajal/Fotos: Nelson Sojo)

Noticias al Día

Acceso al Registro de Pescadores, Acuicultores y Afines

Estimado Usuario, para tener acceso al registro nacional de pescadores, acuicultores y actividades conexas, primero debes hacer inicio de sesión en tu cuenta de usuario, si no tienes una cuenta puedes crear una en el enlace con el botón.

0
Carrito de Compras
  • No products in the cart.