Minpesca condecoró labor de servidoras y servidores públicos

Ministro Juan Luis Laya exhortó a la clase trabajadora a seguir trabajando por el crecimiento y avance económico del país

(Prensa Minpesca/06-05-2021).- En el marco del Día Internacional del Trabajador y la Trabajadora, el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya, enalteció la labor de quienes trabajan a diario en el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca), con la entrega de reconocimientos y condecoraciones.

«Estamos con todos nuestros trabajadores haciéndoles un homenaje por la labor que realizan todos los días», precisó Laya, al tiempo que exhortó a los servidores a seguir aumentando sus capacidades en el desarrollo de las tareas asignadas, y a continuar trabajando en pro del fortalecimiento y avance de la economía venezolana.

Los trabajadores de Minpesca también disfrutaron de un desayuno organizado por la Oficina General de Talento Humano para seguir atendiendo y reconociendo a los trabajadores de la institución.
Durante el agasajo se desarrolló el campeonato «Dominó Carabobo 200», para la recreación de los compañeros, tal y como lo instruyó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Para incentivar la cultura de este deporte estratégico, se hizo la entrega de trofeos a los campeones que más se desempeñaron durante el torneo.

«El dominó, ajedrez, futbolito y baloncesto, serán los juegos que se desarrollarán todos los jueves, para potenciar las actividades mentales y físicas de los compañeros de nuestro Minpesca», informó Laya.

Cabe destacar, que Insopesca, Corpesca, Cenipa, Fonpesca y Pescalba, entes adscritos al Ministerio de Pesca y Acuicultura, también agasajaron a los trabajadores que día a día desde sus responsabilidades y espacios trabajan para fortalecer el sector pesquero y acuícola nacional.

(Texto y fotos: Jorlian Arias)

Noticias al Día

Acceso al Registro de Pescadores, Acuicultores y Afines

Estimado Usuario, para tener acceso al registro nacional de pescadores, acuicultores y actividades conexas, primero debes hacer inicio de sesión en tu cuenta de usuario, si no tienes una cuenta puedes crear una en el enlace con el botón.

0
Carrito de Compras
  • No products in the cart.