El plan Del Mar al Barrio llegó a 4 entidades del país

Más de 10 mil familias de los estados Bolívar, Aragua, Miranda y el Distrito Capital fueron atendidas con pescado fresco

(Prensa Minpesca/30-05-2021).- El Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca), desarrolló el plan de distribución pesquera Desde la Raíz, del Mar al Barrio, en los estado Bolívar, Miranda Aragua y el Distrito Capital, para así seguir incrementando el consumo de pescado en los venezolanos. Así lo informó el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya, desde la comuna socialista Simón Bolívar, ubicada en la parroquia 23 de Enero, de Caracas, quien estuvo acompañado por el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández.

Con esta entrega que realizó Minpesca, se atendieron aproximadamente a más 10 mil familias de los estados ya mencionados.

Durante el encuentro, el ministro Laya indicó que las entidades, municipios, parroquias, comunas y CLAP que lleven el nombre de Simón Bolívar, «serán atendidas en homenaje al Padre de la Patria».

«Estamos junto a nuestras comunidades, comuneros y nuestros CLAP; distribuyendo la proteína pesquera directamente del mar al barrio», precisó Laya, a la vez que señaló que se están cumpliendo con las políticas emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La entrega biosegura del pescado variado (jurel, mojarra, lisa y sardina) la realizó la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas (Corpesca), ente adscrito a Minpesca, y fue distribuida por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

(Texto: Jorlian Arias/ Fotos: Nelson Sojo)

Noticias al Día

Acceso al Registro de Pescadores, Acuicultores y Afines

Estimado Usuario, para tener acceso al registro nacional de pescadores, acuicultores y actividades conexas, primero debes hacer inicio de sesión en tu cuenta de usuario, si no tienes una cuenta puedes crear una en el enlace con el botón.

0
Carrito de Compras
  • No products in the cart.