Ministro Juan Luis Laya deseó éxito a selección venezolana de Surf

Campeonato internacional  se realizará en las aguas de La Boca y El Sunzal, de El Salvador, y se extenderá hasta el 6 de junio

(Prensa Minpesca/30-05-2021).- El ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya, sostuvo un encuentro vía Zoom con los hijos e hijas de pescadores, que forman parte de la selección que representará a Venezuela en el Campeonato Mundial de Surf 2021, con la finalidad de desearles éxito en la justa internacional.

La competencia que inició el pasado 29 de mayo y que se extenderá hasta el próximo 6 de junio, en las aguas salvadoreñas de La Boca y El Sunzal, será la clave para definir las últimas 4 plazas femeninas y 6 masculinas que participarán en los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

«Para mí es un orgullo, saber y ver, a cada uno de ustedes como hijos de pescadores y pescadoras de la Patria  sobre sus tablas, porque son ustedes los héroes de nuestro país. Porque son ustedes los que, por primera vez, han hecho posible que Venezuela esté compitiendo en el Surf para unos Juegos Olímpicos”, dijo Laya.

El ministro de Pesca y Acuicultura exhortó al director técnico de la selección, Juan Pedro Medina, y a la presidente de la Federación Venezolana de Surf, Tahina Luna, a seguir apostando por la disciplina deportiva; elevar la fortaleza de los atletas; crear planes de acción que beneficien el rescate y cuido de las cosas, e incrementar el consumo de proteína pesquera.

(Texto: Oswaldo Carvajal/ Fotos: Cortesía)

Noticias al Día

Acceso al Registro de Pescadores, Acuicultores y Afines

Estimado Usuario, para tener acceso al registro nacional de pescadores, acuicultores y actividades conexas, primero debes hacer inicio de sesión en tu cuenta de usuario, si no tienes una cuenta puedes crear una en el enlace con el botón.

0
Carrito de Compras
  • No products in the cart.