Trabajadores de Minpesca sostuvieron un conversatorio sobre la lucha del pueblo palestino

Venezuela se mantiene en solidaridad continua con el país del Medio Oriente, que ha sufrido bombardeos por parte de Israel

(Prensa Minpesca / 10-06-2021).- Un conversatorio llamado «Pueblos en Lucha», se llevó a cabo desde el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca), con la finalidad de que la clase trabajadora de Minpesca esté al tanto del conflicto bélico que se está desarrollando en Palestina.

El viceministro de Producción Primaria, Pesquera y Acuícola del Minpesca, Miguel Carpio, precisó que «vamos a elevar el conocimiento de nuestros trabajadores con respecto al acontecer en el mundo. Venezuela se mantendrá en solidaridad continua con el pueblo palestino, que ha sufrido bombardeos por parte de Israel, también perteneciente al Medio Oriente».

La periodista y activista venezolana por la causa palestina, Hindu Anderi, señaló que todos los pueblos del mundo seguirán luchando para derrotar las fuerzas imperiales.

«Queremos paz. Palestina no está sola», dijo Anderi a la vez que indicó que «todos los pueblos tenemos derecho a la vida en este planeta».

(Texto: Jorlian Arias/Fotos: Nelson Sojo)

Noticias al Día

Acceso al Registro de Pescadores, Acuicultores y Afines

Estimado Usuario, para tener acceso al registro nacional de pescadores, acuicultores y actividades conexas, primero debes hacer inicio de sesión en tu cuenta de usuario, si no tienes una cuenta puedes crear una en el enlace con el botón.

0
Carrito de Compras
  • No products in the cart.