Servidores de Insopesca Zulia recibieron dotación de uniformes

Con la finalidad de acelerar y optimizar los procesos y trámites se entregaron 10 computadoras portátiles VIT

(Prensa Insopesca/13-07-2021)-. Siguiendo lineamientos del presidente de la República,  Nicolás Maduro Moros, y del ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya Rodríguez; se llevó a cabo una jornada de entrega de dotación de uniformes y equipos tecnológicos a los trabajadores del Instituto Socialista de la Pesca y la Acuicultura (Insopesca) del estado Zulia.

Los trabajadores recibieron su uniforme de manos del presidente de Insopesca, Tomás Griese. Asimismo, se entregaron 10 computadoras portátiles de la marca VIT, que permitirán acelerar y optimizar los procesos de tramitación en la institución.

Este tipo de acciones se encuentran enmarcadas en la protección continua e integral del trabajador, asegurando que los objetivos sean logrados con mayor eficiencia, eficacia y efectividad.

(Texto: Oswaldo Carvajal/Fotos: Cortesía)

 

Noticias al Día

Acceso al Registro de Pescadores, Acuicultores y Afines

Estimado Usuario, para tener acceso al registro nacional de pescadores, acuicultores y actividades conexas, primero debes hacer inicio de sesión en tu cuenta de usuario, si no tienes una cuenta puedes crear una en el enlace con el botón.

0
Carrito de Compras
  • No products in the cart.