Habitantes de Parque Central podrán comprar pescado fresco cerca de sus hogares

Minpesca y Corpocapital acordaron adquirir espacios por un período de 15 años

(Prensa Minpesca/23-08-2021)-. Habitantes del Complejo Residencial Parque Central, y sus adyacencias, proximamente podrán adquirir pescado fresco, gracias al convenio entre el Ministerio del Poder Popular de Pesca  y Acuicultura, y la Corporación para la Construcción y Gestión de Urbanismos en el Distrito Capital (Corpocapital), ente adscrito al Gobierno del Distrito Capital (GDC).

El ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya Rodríguez, anunció que entre los acuerdos, se encuentra la utilización por 15 años de cuatro espacios físicos, ubicados específicamente en la torre este del urbanismo capitalino, y donde se construirá un expendio socialista de pescado fresco.

«Construiremos junto a nuestros hermanos de Corpocapital una pescadería en el nivel Lecuna, para que las personas que se encuentran cercanas, puedan adquirir proteína pesquera y acuícola a un precio accesible», dijo.

Otro punto acordado en la reunión, fue la habilitación de un estacionamiento para los trabajadores, y mejoras en el alumbrado de las torres.

Indicó de igual forma que se les entregará pescado a los funcionarios y funcionarias de Corpocapital, como parte de las políticas de integración que sostiene el Minpesca con el GDC.

(Texto: Oswaldo Carvajal/ Fotos: Nelson Sojo)

Noticias al Día

Acceso al Registro de Pescadores, Acuicultores y Afines

Estimado Usuario, para tener acceso al registro nacional de pescadores, acuicultores y actividades conexas, primero debes hacer inicio de sesión en tu cuenta de usuario, si no tienes una cuenta puedes crear una en el enlace con el botón.

0
Carrito de Compras
  • No products in the cart.