Sector pesquero entregó tanque Dragoon 300 al Ejército Bolivariano

El blindado fue recuperado al 100% y está diseñado para contribuir a la defensa integral de la patria

(Prensa Minpesca/05-11-2021)-. En nombre del presidente y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, así como del sector pesquero, acuícola y conexo, el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya Rodríguez, entregó un tanque Dragoon 300 a la Comandancia General del Ejército Bolivariano.

La refacción o rehabilitación de este tanque se encuentra enmarcada en la recuperación  de la flota militar del Ejército Bolivariano, cuyo objetivo principal es la defensa integral de la patria.

Cabe destacar que, Venezuela es uno de los 7 países a nivel mundial después de Camerún, Turquía, Estados Unidos, Paquistán, Túnez y Tailandia, que cuenta con tanques Dragoon 300 en su flota militar.

Son miles de pescadores, pescadoras, acuicultores y acuicultoras, quienes protagonizan este hecho que proporciona un gran significado al ejército heredero de la libertad de 5 naciones, de Simón Bolívar y Hugo Chávez, para continuar defendiendo los mares y océanos de nuestra amada Venezuela.

(Texto: Liliana Martínez Rincón/Fotos: Cortesía)

Noticias al Día

Acceso al Registro de Pescadores, Acuicultores y Afines

Estimado Usuario, para tener acceso al registro nacional de pescadores, acuicultores y actividades conexas, primero debes hacer inicio de sesión en tu cuenta de usuario, si no tienes una cuenta puedes crear una en el enlace con el botón.

0
Carrito de Compras
  • No products in the cart.