Fuerza laboral de Pescalba recibió electrodomésticos en jornada especial

Servidores públicos de la Empresa Socialista Industrial del Alba recibieron lentes correctivos como parte del acompañamiento y fortalecimiento integral a la salud de sus trabajadores

(Prensa Pescalba/06-11-2021)-. La clase trabajadora de la Empresa Socialista Industrial del Alba (Pescalba), mueve con su esfuerzo y compromiso sus operaciones, es por ello que bajo lineamientos del ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya Rodríguez, se entregaron equipos electrodomésticos en una jornada especial para mejorar su calidad de vida.

En la actividad que se realizó en las instalaciones de Pescalba, en Cumaná, estado Sucre, se asignaron televisores led de 32 pulgadas, lavadoras semiautomáticas de 12 kilogramos, lavadoras automáticas de 7kg, y aires acondicionados tipo split de 12.000 btu. De igual forma, se entregaron lentes correctivos, beneficio establecido en la convención colectiva y que forma parte del acompañamiento y apoyo integral que realiza Pescalba a la salud de su fuerza laboral.

Cabe destacar, que la entrega de los artefactos forma parte de la dignificación laboral que ofrece el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca) por el compromiso y entrega de los trabajadores, y se desarrolló en el área de talleres de la infraestructura portuaria en un ambiente de armonía, con orden y cumpliendo las medidas de bioseguridad ante la Covid-19.

La gerencia de Recursos Humanos de Pescalba contempló en esta oportunidad el otorgamiento de 30 reclasificaciones al talento humano operativo y administrativo de la empresa socialista, adscrita a Minpesca, para reconocer sus años de servicio, su disposición y contribución al sector pesquero venezolano, para que en cada rincón del país se diga ¡Venezuela Come Pescado!

El secretario del Sindicato de Trabajadores de Pescalba, Jonny Esparragoza, agradeció al ministro Laya la reclasificación de los trabajadores de la empresa socialista, y la atención con la entrega de electrodomésticos que corresponde al pago de una deuda con los trabajadores que data desde el 2012 y hoy ha sido saldada por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

(Texto: Carmen González/ Fotos: Pescalba)

Noticias al Día

Acceso al Registro de Pescadores, Acuicultores y Afines

Estimado Usuario, para tener acceso al registro nacional de pescadores, acuicultores y actividades conexas, primero debes hacer inicio de sesión en tu cuenta de usuario, si no tienes una cuenta puedes crear una en el enlace con el botón.

0
Carrito de Compras
  • No products in the cart.