En los espacios del Mercado de Coche se desarrolló un taller teórico-práctico de formación para los emprendedores, con el fin de impulsar la producción de harina de pescado artesanal con subproductos que quedan de los recursos que capturan o producen nuestros pescadores y acuicultores dentro de sus comunidades pesqueras.
Esta iniciativa tiene como objetivo, generar un producto de calidad para desarrollar alternativas productivas, no sólo para nuestras comunidades pesqueras y acuícolas, sino también para aquellos que deseen embarcarse en la cría de animales, acuaponia, ganadería, y en la agricultura en general.
La actividad contó con la ponencia del viceministro de Producción Primaria Pesquera y Acuícola, Ronny Leiva, la Lic. Mariela Méndez y el Economista, Juan Herrera.
Esta actividad, enmarcada en el Plan de Desarrollo y Emprendimiento, es una propuesta que lleva el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio de Pesca y Acuicultura @minpescave y sus entes adscritos CENIPA, INSOPESCA y FONPESCA, en trabajo artículado con la Alcaldía de Caracas e INMERCA.