Con la finalidad de seguir fortaleciendo la salud, en los espacios del piso 22 de la torre de parque Central, se llevó a cabo una Jornada Integral dirigida a los trabajadores del Ministerio de pesca y sus entes adscritos, esto en alianza con el Ministerio del poder popular para la salud.
Durante la jornada, se ofrecieron diversas atenciones como, medicina general, odontología, inmunización, psicología, ginecología, además se ofrecieron servicio de farmacia, a fin de garantizar la salud y el bienestar de los trabajadores.



Por su parte Peggy Sánchez, trabajadora del Ente manifestó su agradecimiento al ministro y a todos los que han colaborado para que esta jornada se lleve a cabo.
También Eddison Aponte agregó, «estamos muy contentos de poder recibir acá todos los servicios integrales de salud, devolviendo a nuestros servidores públicos todo lo que sería ese bienestar social que hemos perseguido durante
tanto tiempo en la Revolución Bolivariana»


Esta jornada de atención integral forma parte del compromiso del Gobierno Bolivariano con el pueblo venezolano, brindando el acceso a salud de forma gratuita lo que permite la detención a tiempo de enfermedades.