Con éxito finaliza el Gran Congreso Popular Campesino, Comunero, Pescador y Acuicultor

El Poliedro de Caracas se convirtió en un bastión de la lucha popular junto a nuestros productores del campo mares, ríos, lagos y de la ciudad, en un evento en el que retumbaron las voces de hombres y mujeres en apoyo a la Revolución Bolivariana. Un espacio de diálogo y reflexión donde se reafirmaron los principios socialistas que guían la construcción de una Venezuela más justa y solidaria.
Durante el encuentro, se destacó la importancia de la construcción de un país soberano y próspero, basado en la producción nacional y la economía popular. El evento, organizado por los ministerios de Pesca y Acuicultura, Comunas y Movimientos Sociales y Agricultura y Tierras, sirvió como epicentro de un histórico encuentro donde fortalecieron lazos, compartieron sus experiencias y desafíos, fortaleciendo la unión entre los sectores productivos y el Estado.


El Ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo, saludó y reconoció al pueblo que desde el día lunes partió rumbo a Caracas para participar en el congreso y juramentarse con el presidente Nicola Maduro, “campamento que llego a su punto con la participación de 11 mil compatriotas que se vinieron con valentía y amor a esta primera acampada”, expresó.
Así mismo la clausura del Gran Congreso Nacional de Campesinos, Comuneros, Pescadores y Acuicultores, fue un punto de encuentro donde trabajadores del campo y del mar alzaron la voz con fuerza, reafirmando que el futuro de la patria se construye desde las bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *