El Poliedro de Caracas se convirtió en un bastión de la lucha popular junto a nuestros productores del campo mares, ríos, lagos y de la ciudad, en un evento en el que retumbaron las voces de hombres y mujeres en apoyo a la Revolución Bolivariana. Un espacio de diálogo y reflexión donde se reafirmaron los principios socialistas que guían la construcción de una Venezuela más justa y solidaria.
Durante el encuentro, se destacó la importancia de la construcción de un país soberano y próspero, basado en la producción nacional y la economía popular. El evento, organizado por los ministerios de Pesca y Acuicultura, Comunas y Movimientos Sociales y Agricultura y Tierras, sirvió como epicentro de un histórico encuentro donde fortalecieron lazos, compartieron sus experiencias y desafíos, fortaleciendo la unión entre los sectores productivos y el Estado.
El Ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo, saludó y reconoció al pueblo que desde el día lunes partió rumbo a Caracas para participar en el congreso y juramentarse con el presidente Nicola Maduro, “campamento que llego a su punto con la participación de 11 mil compatriotas que se vinieron con valentía y amor a esta primera acampada”, expresó.
Así mismo la clausura del Gran Congreso Nacional de Campesinos, Comuneros, Pescadores y Acuicultores, fue un punto de encuentro donde trabajadores del campo y del mar alzaron la voz con fuerza, reafirmando que el futuro de la patria se construye desde las bases.