CARACAS – En el marco de las políticas de protección social y siguiendo los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se llevó a cabo el «Gran Despliegue de Amor y Prosperidad Alimentaria» en la parroquia San Bernardino. La actividad tuvo lugar en la Avenida Anauco, frente al Instituto Diagnóstico, consolidándose como un espacio de atención directa para que los habitantes de la comunidad pudieran abastecerse de productos de primera necesidad para esta temporada decembrina.
Durante la jornada, los asistentes pudieron adquirir una variada oferta proteica que incluyó pescado fresco, pollo, chuleta, salchichas y queso, además de bolsas de alimentos de alta calidad a precios asequibles.



La ejecución de este despliegue contó con la participación del Ministerio de Pesca y Acuicultura (MinPesca), a través de su programa “Venezuela Come + Pescado”, el cual fomenta el consumo de productos de nuestros mares, ríos y lagos en la dieta diaria del venezolano. Asimismo, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), se encargó de la distribución de las bolsas alimenticias, mientras que Mercal garantizó la venta de proteínas, víveres y otros rubros esenciales.
Con amor y unidad revolucionaria, estas instituciones trabajan de la mano para llevar bienestar y seguridad alimentaria a cada mesa del pueblo venezolano. Con esta acción, el Gobierno Bolivariano construye el camino de la prosperidad, garantizando la soberanía alimentaria de la Patria Grande.









