Este martes 6 de enero, las mujeres de la Patria alzaron la voz en una gran Marcha Nacional, colmando las principales arterias viales de la ciudad capital para manifestar su rechazo contundente ante el secuestro del Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro, y la Primera Combatiente, Cilia Flores, por parte de fuerzas especiales del gobierno de Estados Unidos.
La movilización tuvo lugar desde la sede de Cantv en la avenida Libertador hasta Santa Capilla en la avenida Urdaneta, trayecto que fue escenario de expresiones y declaraciones que rechazan los recientes eventos del 3 de enero, los cuales el Poder Popular califica como una violación flagrante a la soberanía nacional y al derecho internacional.



Por su parte, las mujeres del sector Pesquero y Acuícola de la nación se dieron cita en Miraflores, en la primera línea de batalla con la consigna: «¡Queremos a Cilia! ¡También a Nicolás!», y alzando las banderas de paz, soberanía y amor patrio, reiterando una vez más que Venezuela no se doblegará ante los intereses de ningún imperio.
«Con la red de la lealtad las mujeres pescadoras defienden la libertad del Presidente Nicolás Maduro y la Primera Combatiente, Cilia Flores» y «Maduro aguanta que el pueblo se levanta», fueron parte de las expresiones de nuestras mujeres de los mares, ríos y espejos de agua nacional.
Entre tanto, Hillary Pietro, pescadora del estado Miranda y representante de la Juventud Pesquera, expresó: «Aquí estamos las mujeres pescadoras y acuicultoras en defensa del presidente Nicolás Maduro, no es un narcotraficante, es un hombre de paz, de lucha, de amor».
El pueblo venezolano y el sector pesquero y acuícola se mantendrá en vigilia permanente y en combate activo hasta lograr el retorno de sus líderes y el cese de las hostilidades.


















Prensa MinPesca / Soire la Cruz

